Proyecto Crystal Park - Panama

viernes, 17 de octubre de 2014


Preparación del terreno para casas modulares
La preparación del terreno permite ahorrar tiempo y esfuerzo en la instalación de casas modulares.
Preparacion del terreno para casas modulares


Entender la preparación del sitio es la diferencia entre tener un movimiento acertado o estresante para tu casa modular. Una comprensión profunda del cuidado y cumplimiento de los requisitos particulares de preparación del sitio de tu casa, hacen que el proceso sea más fácil para ti y para los trabajadores que instalan la instalan .Puedes completar los preparativos, mientras que la casa se construye en la fábrica.

    Instrucciones

    1. 1
      Adquiere todos los permisos de construcción. El fabricante te puede ayudar en este proceso.
    2. 2
      Pide al vendedor para realizar una inspección para asegurarte de que la tierra se prepara correctamente y si estás poniendo la casa en tu lote. Si estás poniendo la casa modular en un solar comunitario, pregunta al propietario para inspeccionar la zona y proporcionar información. Recuerda, sin embargo, que si estás poniendo la casa modular en tu terreno, entonces eres tú totalmente responsable de la preparación del sitio.
    3. 3
      Elimina todos los obstáculos del lote de modo que un gran camión pueda hacer la entrega sin obstáculos de la carretera en el lote propio.
    4. 4
      Desarrolla un sistema séptico y/o bien prepara un pozo si el agua es accesible o líneas de alcantarillado no están establecidas. Si necesitas un sistema séptico, debes contar con la ayuda de un experto en saneamiento o un ingeniero. Si necesitas un pozo de agua, debes ponerte en contacto con un contratista que se especializa en la perforación de pozos de agua y la instalación de la bomba.
    5. 5
      Conecta las utilidades antes de la entrega de tu casa modular. La conexión de utilidades podría incluir cavar zanjas profundas por todo el terreno. Este proceso será mucho más fácil antes de la llegada de la casa modular. Las utilidades importantes para conectar incluyen cable, líneas telefónicas y eléctricas.
    6. 6
      Nivela el área del sitio tanto como sea posible. Una unidad modular debe estar en una superficie plana y nivelada para asegurarte años de durabilidad. Despeja el área de residuos, árboles, rocas u otros obstáculos.
    7. 7
      Ponte en contacto con un técnico experto para ayudarte con la calificación del suelo. Es fundamental que el suelo se incline lejos de la casa de la escorrentía del agua eficiente, lo que evitará las inundaciones. El suelo debe compactarse firmemente para que la fundación sea sólida. De lo contrario, puede que te encuentres con una fundación que se desplace o se hunda.
    8. 8
      Prepara las bases conforme a las especificaciones de la casa. Las casas modulares requieren una altura de 4 pies (1,21 mt). Hay otros factores importantes a tener en cuenta en función de la ubicación. En las zonas más frías, los muros de cimentación deben ser de 4 pies (1,21 mt) por debajo del suelo.
    (Fuente: ehowespañol.com)(Escrito por Tina Cisneros Traducido por Rafael Ernesto Díaz)