Proyecto Crystal Park - Panama

miércoles, 30 de octubre de 2013

Innovando día a día.

Ahora puedes crear tus paredes de una forma distinta a la tradicional. ya no es requerido que nuestra pared luzca lisa , esto provoca que la casa se vea normal sin ningún detalle extra, nos ha gustado durante mucho tiempo y no lo va a dejar de hacer solo por ser de estilo antiguo; antiguo por el hecho que los diseños han mejorado con el paso del tiempo , no todos tienen la posibilidad de crear estilos directamente en el material de la pared , ya que esto involucraría labrarlo de una u otra manera y utilizan paneles que cubren la superficie de la pared como opción oportuna.

Con estos paneles para paredes puedes lograr que las paredes de tu casa se vean como si se hubiesen labrado , cualquiera que las vea lo pensará y a la vez sospechará de un gran esfuerzo , es simplemente un símbolo de elegancia mas allá que una decoración para tu casa.

Combinándose con la iluminación adecuada puedes hacer de estos diseños de paneles para paredes grandes aliados en tu galería de arte , muchas veces una obra no resalta todo su potencial por los elementos que la rodean entre estos están la misma pared , el piso y por supuesto la iluminación.

Puedes ver como en estas fotografías de paneles para paredes que te mostramos aquí , los diseñadores y decoradores han creado ambientes que van mas allá de lo lujoso y enfocados en el lado artístico del asunto.




En nuestra línea Luxury modular te traemos estilo e innovación a inmejorables precios.
Sabemos que no todas las viviendas son iguales.
Diseña tu propia vivienda con los mejores materiales.
O elige uno de los diseños de nuestros arquitectos.








Te esperamos!
Exposición: Autovía del Mediterráneo, salida 658. Vereda de los muchachos, 2. 30107 Guadalupe - Murcia (Spain)
TEL: +34 968808010 - Cell Mobile: +34 677508329